Victoriano Contreras Barragán Hnos



Victoriano Contreras, toda una vida dedicada al Jamón Ibérico

Ibéricos Contreras es una empresa de largo recorrido y experiencia profesional dedicada a los embutidos del cerdo ibérico procedentes de la Dehesa de Tentudía. Victoriano Contreras creó, junto con su familia, una pequeña industria cárnica en las traseras de la Avenida Ramón y Cajal de la localidad de Monesterio. En los años ochenta, al modo de los antiguos viajeros, dio a conocer por toda España el tesoro de esta tierra: el jamón ibérico.

 

Con los años llegó el Día del Jamón de Monesterio, siendo uno de los primeros industriales que apoyo está fiesta. Al mismo tiempo que promocionaba el jamón por todos los lugares posibles, daba a conocer el nombre de Monesterio. Victoriano Contreras falleció el 1 de Octubre de 2010.

 

La calidad de nuestros productos, servicios y equipos, hace que el nivel de satisfacción de nuestros clientes sea muy alto, trabajando continuamente para ofrecer la mejor relación calidad-precio del mercado. Nuestra fabricación es artesanal y cumple con toda la normativa del Ministerio de Sanidad.